Ponle cara a la innovación social
Los ganadores de nuestros Premios a la Innovación Social ya tienen nombres y apellidos. Y, sobre todo, ganas de cambiar el mundo, algo más necesario que nunca en estos momentos difíciles marcados por la pandemia.
La gran final fue retransmitida en directo y ha supuesto el broche final para una larga andadura a la que se apuntaron 300 iniciativas -un 28% más que en la pasada edición-, en la que si algo ha quedado más que claro es que la innovación social es capaz de ofrecer soluciones a los problemas reales de nuestra sociedad.
Los miembros del jurado, compuesto por expertos en el área de innovación social y empresarial, lo han tenido especialmente difícil para seleccionar a los tres ganadores, uno por cada categoría: Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health); Economía del envejecimiento (ageingnomics); y Prevención y movilidad segura y sostenible. En las tres, el interés de los proyectos presentados ha superado todas nuestras expectativas.
Las tres iniciativas que recibirán un premio en metálico de 30,000€ para impulsar su proyecto son:
A partir de ahora, nos encontraremos en la Red Innova con los participantes en las cuatro ediciones de estos premios, donde compartiremos conocimiento y experiencias y propondremos distintos canales de promoción para sus proyectos, además de servicios de apoyo, orientación y ayuda para dar a conocer y desarrollar de la forma más efectiva sus propuestas.
Despedimos esta 4ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social agradeciendo a todos los participantes su aportación para transformar el mundo.