Revista la fundación

Todos los números en un único lugar

Todos los número de las revista la fundación
Inicio > Publicaciones > Revista La fundación

¿Qué encontrarás en la revista?

Nuestras revistas digitales son una propuesta visual e interactiva para que conozcas las actividades y programas que realizamos para hacer del mundo un lugar mejor.

En esta sección ponemos a tu disposición todos los números que hemos publicado para que puedas disfrutarlos. Vive la experiencia de conocernos. Descubre nuestro mundo.

Número 1 de la revista la fundación

En el primer número de nuestra revista digital, el arte tuvo un papel protagonista. Recorrimos la exposiciones de Tina Modotti y Leonora Carrington bajo la mirada de la fotógrafa Graciela Iturbide, que nos abrió las puertas de su taller en Ciudad de México. También abordamos el tema de la solidaridad y de la importancia de la educación para transformar el mundo, ambos ámbitos presentes en el proyecto social MAPFRE-UP, que cumplía ocho años, y en nuestros programas de educación vial y de vida saludable

Número 2 de la revista la fundación

Los viajes de Paul Strand abrían el segundo número de nuestra revista digital con un paseo virtual por el México que visitó el fotógrafo estadounidense en 1932. En este número, también, acompañamos a la asociación Nariz Roja en su apoyo a niños enfermos de cáncer para evitar el abandono escolar y aprendimos a controlar las emociones con los Emonstruitos. Con la Semana Nacional de la Educación Financiera y BugaMAP transmitimos a la sociedad conocimientos para tomar decisiones económicas acertadas.

Número 3 de la revista la fundación

Nos sumergimos en la séptima edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social recordando los proyectos mexicanos ganadores en anteriores ediciones de este certamen: Comunidad 4UNO y ANA-Paz Mental.  Recuperamos el ballet que Chagall estrenó en Bellas Artes en 1942 y, con motivo de la exposición celebrada en Madrid, os invitamos a recorrer su obra a través de una visita virtual. También hablamos con la responsable del proyecto Ágora para la integración laboral de personas con discapacidad visual.